COMO REALIZAR UN CERTIFICADO

Modelo de certificado en hoja de word, el cual puede servir de referencia para hacer un certificado, adaptándolo a las necesidades de cada persona, ya que la mayoría de Instituciones, Empresas o Profesionales suelen tener su propios modelos de certificación.
Hay muchos tipos de certificados como los que todos conocemos certificados médicos,certificados por asistencia a un cursos, certificados que expiden empresas por tiempo trabajado, de retenciones, etc.
En todo certificado debe figurar el nombre, título o DNI, según corresponda en cada caso.


ejemplo 1:



D/ Dña.: ………………………………………………………….……… con DNI nº………………como (Presidente/Director/Secretario) o lo que proceda de la Empresa/Fundación/Asociación/Colegio (o lo que corresponda en cada caso), y con domicilio en c/……………………………………. nº…    Localidad y Provincia (o lo que corresponda en cada caso).



CERTIFICA QUE:


D/Dña.……………………………………………………….., con DNI, presta sus servicios en esta Empresa/Fundación/Asociación/Colegio (o lo que corresponda en cada caso), desde día/mes/año.


Y para que conste y surta los efectos oportunos se expide el presente a petición del interesado/a, en………………….……………, a…… de…………………….. de  200_




                                                                                                       Sello si procese



Fdo.: Nombre de la persona que expide el certificado




 ejemplo 2:



D/ Dña.: …………………………………………con DNI…….. (Titulo o cargo que corresponda o proceda).






CERTIFICA QUE:

D/Dña.……………………………………………………….., tras examinar los datos correspondientes a los de   años xxx  (o lo que proceda).





Para que conste y sirva de justificante para el interesado/a en cumplimiento de lo dispuesto en el en el articulo (o lo que proceda), se expide el presente 


En………………….……………, a…… de…………………….. del  2008




Fdo. Nombre de la persona que hace el certificado
Firma……………………………….




.LUIS MANUEL VÁZQUEZ CIRIA

Categories:

Leave a Reply